Series y Peliculas

4 películas argentinas nuevas para ver en streaming

El cine nacional pisa fuerte en las principales plataformas de streaming. Hoy repasamos cuatro películas aclamadas para ver en NetflixAmazon Prime Video y HBO Max.

Belén

2025 – Dir: Dolores Fonzi

Belén narra el caso estremecedor de Julieta, una joven acusada injustamente de cometer un aborto ilegal, y de Soledad Deza, la abogada valiente que se encarga de este caso altamente controversial y explosivo. Belén nos lleva a Tucumán, donde el juicio de Julieta se convierte en un punto de tensión en la lucha constante por los derechos reproductivos de las mujeres. Mientras Soledad se enfrenta a un sistema legal corrupto, clasista y patriarcal, la historia de Julieta enciende una ola de indignación y solidaridad, impulsando un movimiento imparable en busca de justicia.

Reparto: Dolores Fonzi, Camila Plaate, Laura Paredes, Julieta Cardinali y Sergio Prina.

Dónde verla: Amazon Prime Video.

 

La mujer de la fila

2025 – Dir: Benjamín Ávila

Esta cinta sigue a Andrea, una mujer de clase media atrapada en una pesadilla. Su hijo, Gustavo, fue encarcelado injustamente y, para visitarlo, tiene que hacer la fila afuera del penal, al igual que las demás mujeres. Ella comienza a darse cuenta del difícil mundo que padecen los familiares de detenidos y, poco a poco, se va acercando a ellos, que la ayudan a enfrentar y sostenerse durante el tiempo que le lleva sacar a su hijo de la cárcel. Sin embargo, un giro inesperado obliga a Andrea a enfrentar el límite de su propio amor y fortaleza.

Reparto: Natalia Oreiro, Amparo Noguera, Alberto Ammann, Federico Heinrich, Marcela Acuña.

Dónde verla: Netflix.

27 noches

2025 – Dir: Daniel Hendler

Martha Hoffman, una excéntrica y adinerada mecenas de 83 años, es internada en una clínica psiquiátrica a pedido de sus hijas, quienes aseguran que sufre de demencia. El perito judicial Casares investiga si Martha realmente está enferma o si simplemente ha elegido vivir sus últimos años con absoluta libertad, mientras se cuestiona si la internación es un acto de protección o un intento de controlar su fortuna.

Reparto: Marilu Marini, Daniel Hendler, Humberto Tortonese, Julieta Zylberberg, Carla Peterson, Paula Grinszpan.

Dónde verla: Netflix.

 

Gatillero

2025 – Dir: Cris Tapia Marchiori

En una noche vertiginosa, un exsicario recién salido de prisión acepta un encargo menor que desata un caos de traición y violencia.

Reparto: Sergio Podeley, Julieta Díaz, Ramiro Blas, Maite Lanata, Mariano Torre, Matías Desiderio.

Dónde verla: HBO Max.

 

Fuente
indiehoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios