3 episodios sobre un estremecedor caso real en una familia en Netflix

La desaparición de los hijos de una familia que se veía como ejemplar es el motor que da inicio a una escalofriante historia real que se explora en «Los pecados de nuestra madre», la nueva miniserie documental que triunfa en Netflix.
La producción fue dirigida por Skye Borgman, quien ya estuvo a cargo de otros aclamados del género como «La niña de la foto» y Abducted in Plain Sight.
«Cuando los hijos de Lori Vallow desaparecen, la búsqueda saca a la luz muertes sospechosas, un nuevo marido que comparte sus creencias apocalípticas… y asesinatos“, adelanta la sinopsis.
La producción se centra en esta mujer: religiosa, buena madre y simpática, que tenía un buen matrimonio. Pero todo cambió cuando conoció al líder de un culto vinculado a la religión mormona.
Desapariciones, muertes y extrañas circunstancias vinculadas a teorías apocalípticas se exploran a través de material de archivo y testimonios en los tres capítulos que tiene la serie
Uno de los hijos de la mujer fue quien se animó a hablar y a desmenuzar todo lo ocurrido en esta producción true crime, que tiene varios exponentes en la plataforma.