Entretenimiento

Cosquín Rock 2024: venta de entradas, precios y cómo comprarlas

Este martes, desde las 10, Cosquín Rock 2024 inició la venta de entradas para la 24ta edición de uno de los festivales musicales más importantes del país y el continente.

Cosquín Rock 2023

De acuerdo a lo que le comunicó José Palazzo a VOS, la venta de tickets se inició a todo ritmo y las dos primeras instancias de preventa (Yendo y Llegando) se agotaron en pocos minutos.

La primera instancia, exclusiva para clientes de BBVA, agotó sus 10 mil tickets disponibles de manera sorpresiva incluso para los organizadores. “A los 5 minutos ya no quedaban más”, destacó Palazzo. Con la segunda, en tanto, sucedió algo similar.

“Fue un récord absoluto y no lo vimos venir”, explicó el productor. “Recién en septiembre vamos a anunciar la grilla y por lo general, ahí es cuando se producen los picos de venta. Entonces esto es una sorpresa”, consideró.

De esta manera, en este momento se puede comprar la tercera instancia de preventa, Viajando, la cual se encuentra disponible a través de Edén Entradas.

CUÁNTO SALE LA ENTRADA PARA COSQUÍN ROCK 2024

A la hora de los precios, basta entrar al enlace donde se pueden conseguir los tickets para ver el valor de la tercera instancia de preventa: 78 mil pesos (más $ 11.700 de cargo por el servicio). Cabe aclarar que se trata del precio para el abono por las dos jornadas del evento, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de febrero próximos.

Además de la tercera instancia de preventa en los abonos generales, también se puede conseguir el abono VIP, también por dos días, que tiene un costo de $ 350 mil pesos por persona (y no contempla cargo por servicio).

En ambos casos, se pueden comprar los tickets con 3 cuotas sin interés a través de BBVA y a precio contado con todos los medios de pago.

La identidad oficial de Cosquín Rock 2024. (Prensa En Vivo Producciones).

 

Fuente
Lavoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios