La Pelicula más aterradora de la historia, según la ciencia

Según el relevamiento, tras varias semanas de visualización, el largometraje más aterrador es Host, también conocido como Ten cuidado a quién llamas. El promedio de latidos fue de 64 por minuto “en reposo”, pero esa cifra se elevó a 88 mientras miraban Host, por encima de la reacción a otros títulos.
¿De qué se trata la película Host?
«Durante la cuarentena por Covid-19, seis amigos realizan una sesión de esperitismo con una médium. Pero las cosas se salen de control y consiguen más de lo esperado», dice su sinopsis de Netflix.
La película independiente se estrenó originalmente en julio de 2020 en la plataforma de streaming especializada en producciones de terror Shudder, pero llegó a Netflix en febrero de este año.
Su director es Rob Savage y está protagonizado por: Haley Bishop, Jemma Moore y Emma Louise Webb. Sus guinistas fueronSavage, Gemma Hurley y Jed Shepherd.