Música

Nuevo disco de Massacre

Massacre lanzó su nuevo álbum “Nueve”, es su noveno disco de estudio que tiene un enfoque y una distribución de recursos humanos bastante particulares.

El productor y guitarrista Gustavo Santaolalla aportó su talento para transformar al tema “Mariposa” en la cuota psicodélica que acompaña a Massacre desde su primer show cuando la banda tocaba con un amplificador de teclados Farfisa de los ‘60.

Además, el álbum cuenta con las participaciones de Santiago Motorizado,  Bandalos Chinos y Vicentico.

 

Este nuevo material grabado en Buenos Aires en los estudios Panda y mezclado en GoodShit Studio, fue producido por Federico Piskorz, productor artístico además de multinstrumentista de la banda.

Luego del lanzamiento de “Nueve», Massacre emprenderá una gira europea que los llevara a Londres, Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca y Málaga, entre otras.

Como cierre de esta nota les compartimos el videoclip del tema «Insomnio», el cual pertenece a este nuevo disco y tiene la participación de los Bandalos Chinos:

 

 

Fuente
cmtv.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios