Ozzy Osbourne se retira de los escenarios
“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores”, así comenzaba el comunicado que Ozzy compartió con su público. El músico continuó: “Como todos ustedes saben, hace cuatro años tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento, mi cuerpo sigue estando físicamente débil”.
Y agregó: “he llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de la gira por Europa y Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios. Créanme cuando les digo que la idea de decepcionar a mis fans me jode más de lo que se imaginan”.
“Nunca imagine que mis días de gira terminarían de esta manera. Mi equipo está buscando la forma de que pueda tocar sin tener que trasladarme de ciudad a ciudad y de país a país”, concluyó cerrando el comunicado con agradecimiento a sus familiares y amigos.
Con 74 años, su trayectoria en la música y su influencia son innegables. Ahora, el declive de sus capacidades físicas conmociona a los fanáticos del músico. Él también parece desahuciado por tener que bajarse de los escenarios y, quizás, no volver a subirse.