NewsNoticias

¿QUÉ FUE DE LOS HANSON?

Cualquier millennial se recordará cantando esa canción un tanto absurda, pero de lo más pegadiza que era MMMBop. Había algo que era irresistible en esa melodía de los Hanson, esa banda de hermanos de mechones rubios que triunfaron en todas las listas de éxitos a finales de los 90. Isaac, Taylor y Zac comenzaron en la industria musical en 1992, cuando solo tenían 11, 9 y 6 años respectivamente. Solo eran tres adolescentes cuando recibieron tres nominaciones a los Grammy en 1998, todo un logro para unos chavales que acababan de empezar.

El furor por este trío de jóvenes de Oklahoma llegó a tal punto que vendieron 10 millones de copias de su álbum debut, crearon su revista para fans y el gobernador de su estado natal declaró un día oficial de Hanson, el 6 de mayo. Sin embargo, por la suerte del principiante o por caprichos del destino, no tuvieron el mismo éxito con su segundo disco. En el año 2000, This Time Around registró unas ventas malas, y un tiempo después, su sello discográfico prescindió de ellos después de rechazar varias canciones.

Nunca dejaron de luchar por seguir viviendo de la música, y crearon su propio sello independiente. Desde ese momento, y con unos lanzamientos mucho menos ambiciosos (volver a registrar 10 millones de copias es algo muy difícil de repetir), siguen componiendo canciones con su propio sello. Han lanzado un total de 12 álbumes desde 1995. Su próximo álbum se titula Against the world, e iremos conociendo sus siete sencillos mensualmente. Los dos primeros ya están disponibles: Annalie y Don’t Ever Change.https://www.youtube.com/embed/NHozn0YXAeE?wmode=transparent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios