Entretenimiento

Paul McCartney anuncia shows en Argentina: Fechas, lugar y entradas

Si algo le faltaba a este 2024, era que Paul McCartney confirme su vuelta a la Argentina y ahora eso es una realidad. El mítico bajista de los Beatles regresa al país después de cinco años en el marco de su gira mundial Got Back por partida doble los días 5 de octubre en el estadio River Plate y el 23 de octubre en el Mario Kempes de Córdoba.

Las entradas para los shows estarán disponibles desde el miércoles 12 de junio a las 10 h, únicamente a través de All Access, con preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Una vez agotada la preventa comenzará la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

“Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour ‘Got Back’ este año. ¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!”, dijo McCartney a través de un comunicado de prensa.

Esta será la quinta vez que el músico visite el país, ya que lo hizo en 1993 y 2010 en el Estadio de River Plate, en 2016 en el Estadio Único de La Plata (actualmente Estadio Único Diego Armando Maradona) y en el Mario Kempes de Córdoba y en 2019 en el Campo Argentino de Polo.

Macca lanzó el “Got Back Tour” en 2022, con 16 grandes shows en los Estados Unidos, antes de dar un show contundente en Glastonbury ese mismo año. Después, Paul sumó al tour 18 shows, con los que recorrió Australia, México, Brasil y, ahora, finalmente vuelve a la Argentina para un reencuentro único con su público argentino.

Fuente
indiehoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios